El Juego de la Copa

Lunes de 22 a 00hs​.

Para los argentinos el fútbol no es un deporte más. Para Radio Colmena, tampoco. Por ese motivo, a partir de mayo y hasta que termine el Mundial de Rusia, todos los lunes a las 22 el tridente ofensivo conformado por Cristian Calavia, Agustín Lorenzo y Marcelo Zamora se dedicará a abordar el deporte más lindo del mundo desde su periferia, a modo de excusa para analizar y discutir temas de todo tipo. El Juego de la Copa es un programa periodístico sobre cultura joven que utiliza el humor como herramienta fundamental para debatir e indagar sobre las grandes incógnitas y las anécdotas más insólitas de la historia del fútbol. Un espacio para celebrar el deporte, el Mundial, a Messi y, sobre todo, para hacerle el aguante a la Selección cuando sea necesario. ¡Vamos Argentina, carajo!

Escuchás sus

programas:

Seguílos en sus 

redes sociales

El Juego de la Copa

Lunes de 22 a 00hs​

Somos una radio online, un proyecto hecho por personas que creen en la cultura del hacer, lo independiente, lo autogestionado, la música y el feminismo.

Hace ocho años que nuestra casa está en el corazón del Club Cultural Matienzo. Lo que empezó como una radio se convirtió en un concepto, en una manera de hacer. Nuestro futuro está en construir una multiplataforma y ser una generadora de contenidos distintos.

Escuchás sus

programas:

Seguílos en sus 

redes sociales

Radio Colmena – Pringles 1249
Club cultural Matienzo